Ciudad de México, 26 Abr. (AMEXI).- Dulce María se ha convertido en una persona querida por el público, por ello, la actriz ha canalizado su popularidad para enviar mensajes de empoderamiento y aceptación a sus fans, a través de pláticas.
Y es que, la RBD reconoce que es importante hablar del tema y saber que todos pasamos por momentos difíciles, pero que tenemos que apreciar siempre nuestras diferencias.
La actriz indicó que muchos se identifican con ella, porque la han visto crecer o han crecido con ella, a lo que se ha sumado que la han visto atravesar por diferentes procesos de su vida personal.
Por ello, considera que es importante el darles el mensaje que los inviten a amarse y aceptarse, aunque no siempre te sientas encantador, porque todos atraviesan por momentos difíciles, “pero lo importe es aceptarse”.
“Tu mayor poder es ser diferente y único, no querer ser como los estereotipos que te ponen en las redes o la sociedad”, dijo la cantante, al agregar que eso es lo que ella ha buscado transmitir siendo como es, con sus fortalezas y debilidades.
Destacó que a su parecer, ser cómo es realmente, es lo que la hecho conectar con sus seguidores, de quienes está pendiente, no solo para motivarlos a ser ellos mismos, sino también en otros momentos.
Recordó que hace unos días a través de sus redes compartió una noticia triste, pues una fan que era su amiga falleció, lo cual fue duro para ella, porque siempre la estuvo apoyando.
Indicó que las causas del fallecimiento fueron naturales, sin embargo, le hace pensar y reflexionar en la fragilidad de la vida y que siempre debe uno de aprovechar cada momentos pues nunca sabes que pasará después.