En medio de aplausos y gran emoción se llevó acabo el homenaje a la cantante Dulce en el centro de es espectáculos La Maraka, recinto en el que esperaba presentar a principio de este año.
Familiares, amigos y su público querido se dieron cita para ser parte de este homenaje póstumo en el que a través de sus grandes éxitos fue recordada, además de que gracias a la magia de la tecnología estuvo ahí para deleitar con su gran voz.
Sin duda, este concierto resulto nostálgico, desde la llegada, gracias a un sencillo altar con la fotografía de la intérprete y una breve exhibición de cinco vestidos de alta costura que utilizó en algunas de sus presentaciones.

Dulce reaparece en su homenaje, gracias a la tecnología
En este homenaje musical que inició alrededor de las 22:00 a través de videos se pudo ver a una Dulce en plena juventud, donde un José José hablada de su talento y pasión. La originaria de Matamoros inició su aventura en la música en 1974, que concluyó el pasado 25 de diciembre, tras su lamentable deceso.
Con este breve recordatorio del talento de la artista, se dio paso a la primera invitada, Myriam Monte Mayor con “La cantante”, tema con el Dulce expresaba lo que significaba el aplauso para ella.
Con “Cara a cara” y “Como si fuera loca”, Aranza siguió con la presentación donde dio clara muestra de su talento vocal, al igual que Alejandra Avalos, quien se llevó los aplausos con “Pájaro herido”, aunque sin duda “Amor en silencio” logró despertar los recuerdos y que el público se sumará a la interpretación.
Con una serie de videos de algunos fans se corroboró la influencia de la cantante en las nuevas generaciones.
Noche nostálgica
Aunque sin duda la velada la marcó Sheyla con sus interpretaciones, que lograron arrancar los aplausos, pero también las ganas de seguir escuchándola.

“Es un honor estar aquí, recordando a una mujer que me cambio la vida, mi maestra Dulce siempre vivirá en mi corazón”, dijo la cantante, quien pese a los aplausos y las peticiones de que continuará, respeto el programa.
Olga Breeskin apareció haciendo sonar su violín con “Heridas”, aunque ella no cantó fueron los presentes quienes entonaron este éxito, lo que resultó realmente emotivo para los asistentes.
Mientras que la vedette recordó que tuvo el gusto de compartir escenario con Dulce hace un par de años y en su camerino ella le interpretó dos temas, con la condición de que ella los tocara con su violín.
Reaparece…
María del Sol y Juan Pablo Manzanero también estuvieron presentes en la velada, que también se prestó para hacer algunos duetos e incluso tener un invitado más, Luis Roma.
Aunque el momento más emotivo, fue volver a ver la Dulce en el escenario, gracias a la tecnología. A través de un holograma pudo volver a despertar las emociones en su público como solo ella podía con su voz.
Así sonaron “Tú muñeca” y “Aún lo amo” temas que fueron icono en su voz.

Lee: Hija de Dulce podría ejercer acción legal contra Francisco Cantú
Pero en esta velada, también su hija Romina y su esposo Moisés, tomaron la palabra para agradecer el cariño y respeto al trabajo de su madre, así como hacer extensivo ese agradecimiento a los músicos y coristas presentes en el escenario que por más de 30 años acompañaron a la artista.
“Le dedicó este espectáculo a mi madre”, dijo la joven, quien fue la productora de este homenaje póstumo, que solo tuvo dos fechas 26 y 27 de marzo en La Maraka.






