Efigenia Ramos, ex asistente de Silvia Pinal se niega a revelar si son verdaderos los audios que circulan, en los cuales Alejandra Guzmán la amenaza y agrede.
“En estos momentos no hablaré del tema, pese a que respeto mucho a la prensa; no quiero empeñar el día de Jacqueline Andere”, dijo Ramos, al agregar que su relación con la familia Pinal no está fracturada, como se especuló.
“Si me quieren bien y no tengo problema”, dijo Ramos, quien también señaló que no peleará por la herencia que le dejo su exjefa, en caso de que la familia no niegue a dársela.
Y es que asegura, que no es una mujer de problemas por ello no llevará la situación a los juzgados, si la familia no quiere darle lo designado por Pinal de herencia.
Aunque aseguró que lo necesitan no peleará, «me liquidaron y mis gastos continúan, además de que padezco aneurisma».
Referente a quien será la nueva albacea, señaló que aún no se sabe y que eso solo podrá decirlo la familia.
Referente a Luis Enrique Guzmán aseguró que está bien y sigue tratando de superar su duelo, pues la muerte de su madre, suceso que lo marco.
Lee: Efigenia Ramos arremete contra Mayela Laguna (VIDEO)
“Antes aparecía ante la prensa por su madre, pero ahora, ya no tiene motivos para hacerlo y es que después de cómo lo satanizaron, prefiere estar alejado …”, dijo Ramos, quien acudió a la celebración en honor de Jacqueline Andere, quien recién recibió el Ariel de oro.