Juan Antonio Santaella Gordillo, antes conocido como Jas Devael, se encuentra muy emocionado por el próximo estreno de “Alberto. El musical”, una obra en la cual se escucharán las canciones de Juan Gabriel aunque no se tratará de la vida y obra del artista ni de Alberto Aguilera, tal y como se confirmó hace unos días en conferencia de prensa.
La obra cuenta con las actuaciones de Ernesto D´Alessio, Kalimba, Michelle Rodríguez, Taiga Brava, Santaella, Jass Reyes, Manuel Vera y Santaella bajo la producción de Pedro Damián. Se espera en breve sea el estreno previsto a finales de agosto en el Teatro Codere. Sobre la obra, Santaella expresó que es un honor poder actuar.
“Hay mucho drama, pero obviamente sabemos todo que no se puede, pues ahora sí que no hay permiso para usar ni imagen ni el nombre de Juan Gabriel. Las canciones sí, porque se han pagado obviamente a derecho de autor todo lo que, todo lo que corresponde, pero son historias muy diferentes de amor, de desamor, de dramas, que bajo la dirección de Pedro Damián, Liseth y Armando Hernández”.
Lee: Aida Cuevas celebra 50 años de carrera en medio de la polémica
El consejo que ofrece Jas Devael a sus amigos Carlos y Aida Cuevas
Durante la charla con los medios de comunicación, Jas se refirió sobre el conflicto entre Aida Cuevas y su hermano Carlos Cuevas, ya que la cantante acusó a Carlos de haberla golpeado al igual que a su padre, y lo demandó por tentativa de feminicidio, a lo cual reaccionó Devael.
“Es como Carlos Cueva y Aida Cueva, quiero y admiro a los dos, pero me hablo más con Carlos, se enfada Aida, me hablo más con Aida, se enfada Carlos, entonces hay que quedarse como a la mitad”.
“Yo no sé de lleno toda la situación, pero lo que sí sé es que la familia es la familia y que es feo que estén peleando y públicamente los trapitos se lavan en casa y creo que está manchando la carrera de los dos y no se están dando cuenta, tanto le está afectando a Carlos como le está afectando a Aida, cuando son grandes figuras, creo que se están dejando más llevar por la rabia, por coraje, por cosas internas familiares y se deberían de poner a cantar, es mi opinión”.