Ciudad de México, 25 Jul (AMEXI).- La cantante Ángela Aguilar se casó este 24 de julio con Christian Nodal en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Amacuzac, Morelos. En la fiesta estuvieron como invitados Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, así como las amistades más cercanas a la familia.

En medio de todo hermetismo y suposiciones, los intérpretes de música regional mexicana llegaron al altar a menos de dos meses de haber destapado su romance, y luego de que Nodal había terminado su relación con Cazzu, con quien procreó una hija, Inti.
En las primeras imágenes se puede ver el ajuar de la novia, que consta de un vestido ceñido de encaje con la espalda descubierta y que además tiene un detalle oculto que estaría relacionado con su abuela fallecida, Flor Silvestre.
Ver esta publicación en Instagram
Este es el detalle oculto en el vestido de novia de Ángela Aguilar
Diversos sitios especializados apuntan a que el vestido que eligió la hija de Pepe Aguilar es de la marca Berta Privée con toques vintage, y los precios van desde los seis mil euros, aunque internautas han encontrado el mismo diseño en páginas como AliExpress en mucho menos costo.
No obstante, también se interpreta como un homenaje a la abuela de Ángela Aguilar, Flor Silvestre cuando se casó con Antonio Aguilar, ya que tienen muchas similitudes en cuanto al diseño, el estilo y hasta el cuello alto.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque también utilizó uno de los tesoros más preciados para ella, se trata de los aretes que le regaló su abuela y que ella misma ha dicho que son “su amuleto de la suerte”, los cuales no pudieron faltar en esta celebración tan especial e inesperada, de la cual además ya se compartieron las primeras fotografías oficiales.
Ver esta publicación en Instagram







