Luego de la desafortunada promoción que hizo el productor Omar Suárez con la obra “Secuestro” en la que recreo uno, ahora hace extensivas sus disculpas a los medios y la sociedad, al asegurar que nunca quiso causar daño o algún agravio.
A través de un comunicado expuesto en su perfil de Instagram, el productor pidió disculpas a los medios de comunicación, al público y la sociedad mexicana, por la lamentable situación en la que presentó su nuevo montaje, protagonizado por Cristián de la Fuente, Julio Camejo, Pedro Moreno, Arturo Carmona, entre otros.
“Queremos informales que nunca fue nuestra intensión causar daño o agravio a nadie, ya qué, la situación siempre estuvo controlada por la producción. Estas disculpas las hacemos extensivas a las personas que pudieron incomodarse, que estaban alrededor sabiendo que se trataba de un simulacro”, se lee en la misiva.

El productor de Secuestro, Omar Suárez pide disculpas: «nunca quise causar daño o agravio»
Asimismo, deslindo de responsabilidad al Sr. Manolo Sánchez Navarro, Director General del inmueble Centro Cultural Teatro Manolo Fábregas, asegurando que no tiene nada que ver y agregó disculpas a la alcaldía Cuauhtémoc, al tiempo que agradece a las autoridades de la ciudad de México su pronta respuesta ante los hechos.
“Siempre estaré agradecido con los medios de comunicación por su valiosa labor de llevar la noticia oportunamente, lo cual me permite reconocer el trabajo periodístico en México.
Por ultimo mi gran cariño y aprecio al público que apoya mis proyectos, que buscan entretener y ofrecer espectáculos de calidad”, apuntó en el documento.
Hasta el momento las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc no se han pronunciado al respecto, ni tampoco han hecho de conocimiento público si existirá alguna sanción.
Lee: Filmelier+ y MUBI: Conoce sus propuestas revolucionarias de curaduría y exhibición
Mientras que los vecinos dejaron abierta la posibilidad de poner una denuncia, por los hechos, ya que ellos fueron los que llamaron a los servicios de emergencia, al desconocer que se trataba de la promoción de la obra “Secuestro”.






