La actriz Erika Buenfil está dispuesta a reinventarse para mantenerse vigente y en el gusto del público tanto en la televisión como en el mundo digital.
Desde la pandemia, la artista encontró la fórmula para conectar con las nuevas audiencias al incursionar en las redes sociales.
Su impacto digital no sólo le devolvió visibilidad, sino que reimpulsó su carrera artística y ahora volverá a las telenovelas en “Papás X Siempre”.
Lee: Elvis and Friends: un espectáculo vibrante en honor al Rey del rock (VIDEO)
Erika Buenfil impacta con nueva apariencia física
La icónica actriz de telenovelas dejó sorprendidos a sus fanáticos al aparecer en redes sociales con una nueva apariencia.
Buenfil explicó recientemente cómo alcanzó este resultado, sin recurrir a ninguna cirugía estética, solo con disciplina y priorizando su salud y bienestar.
En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz explicó que su proceso para ahora lucir una figura más esbelta se debe a un régimen alimenticio estricto, basado en un diagnóstico de especialistas que identificaron ciertos factores que le impedían perder peso.
“Dieta; luego después del análisis de sangre y todo pues descubren qué pasa y otro es un tema de tiroides, la clásica que todo el mundo tiene o muchos tienen, que es la resistencia a la insulina”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
La intérprete refirió que otro de los factores que afectaba su pérdida de peso fue las alteraciones hormonales propias de la edad, así que sus médicos tuvieron que encontrar un equilibrio.
“Aparte la hormona que tomas por lo de la tiroides, más la hormona que toma uno normal de la vida por la edad. Entonces había que encontrar un equilibrio”, comentó.
En ese sentido, dijo que ahora se pueden ver los resultados, que provienen de un diagnóstico certero acompañado de cambios de hábitos centrados en un bienestar físico y emocional, más allá del conteo de kilos.
“Como 7 (kilos he bajado), no, se notan más de lo que he bajado. Yo creo que más, pero visualmente se ve más de lo que he bajado. Y estoy muy contenta”, finalizó.