Este sábado 30 de noviembre se realizó un homenaje póstumo a la Diva del Cine, Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, un acto encabezado por su familia, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, así como su nieta Stephanie Salas y sus bisnietas Michelle Salas y Camila Valero, sin avistarse de ninguna manera Frida Sofía.
Tal parece ser que la hija de Alejandra Guzmán no estuvo presente en este homenaje, coordinado en conjunto por la Secretaria de Cultura, y quizás no sea de extrañarse, debido al alejamiento que la joven tiene con su familia, en especial con su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, a quien demandó por abuso infantil.
Debido a estas rencillas, Frida marcó su distancia desde hace algunos años, aunque ese no fue motivo para despedirse de su abuela y dedicarle unas palabras de amor, mismas que pueden verse a través de su cuenta de Instagram.
Lee: ¿Por qué no se puede vender el cuadro que Diego Rivera le regaló a Silvia Pinal?
Así se despide Frida Sofía de Silvia Pinal
La joven influencer subió un video del ícono del cine en la Época de Oro bailando, comparando las fechas de cuando tenía 28 y después a sus 82 años, clip que acompañó con un pequeño texto: “Así era mi abuela desde siempre y hasta siempre, te amo y sigue bailando allá arriba con Viri, Merilu , Tere y Titi”.
También aprovechó sus stories para subir una fotografía de la productora e impulsora de las artes en México con su nombre en blanco y negro, la cual acompañó con la canción “Mujer”, interpretada por Eduardo Antonio y que sirvió como introducción del programa “Mujer, casos de la vida real” que condujo Pinal.
Se espera una despedida en privado con la familia, aunque todavía no se ha dado a conocer en dónde descansarán los restos de Silvia Pinal.
Ver esta publicación en Instagram