Ciudad de México, 25 Jul (AMEXI).- La conductora Elizabeth Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje para “tener su conciencia tranquila” en el cual habla de la relación que mantuvo con el cubano William Levy, de quien dijo siempre lo amará, pese a que este año confirmó que ya no son pareja.
Después de especulaciones y rumores, la también actriz puso final a todos ellos y confirmó a una revista de farándula que ya no era pareja del galán de telenovelas, y además padre de sus hijos, dejando en claro que siempre habrá una relación cordial. No obstante, en ese tiempo también se especuló que Levy andaba con Samadhi Zendejas.
Ver esta publicación en Instagram
“Es el hombre que siempre voy a amar”
A través de sus stories de Instagram, la presentadora compartió un mensaje dividido en tres partes, en la primera de ellas en la cual afirma que ha pasado meses reflexionando muchas cosas y que sabe que ha herido sin querer a las personas que más ama, sus hijos y el padre de ellos, por dichos que se tergiversaron.
“Necesito aclararlo para estar con mi consciencia tranquila. Nadie mejor que yo se lo que he vivido lo que he sentido lo que ha pasado y si, a pesar de nuestros problemas es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, pues prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio”, refirió.

Aclaró en varios puntos que William Levy es una persona sana y nunca la ha violentado
“Ambos decidimos tener un hogar y como en todos, vivimos momentos buenos y otros no tanto. Siempre tratando de resolver todo entre nosotros. Pero se nos olvidó que no éramos una familia normal y que problemas como cualquier otra tiene, se vuelve titular y hasta objeto de debate…”
Indicó que su William no les haría daño ni a ella ni a su hija, y que tampoco le ha puesto una mano encima o ejercido algún tipo de violencia sobre ella o sus hijos, además de resaltar que siempre ha sido una persona sana en todos los aspectos de su vida.

«Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia… nuestra vida de pareja es resultado de dos jóvenes que crecieron en su amor en medio de una carrera que no supimos separar del nombre que crecía con nosotros a nivel profesional y mediático y hoy seguimos aprendiendo, madurando y pagando las consecuencias de la fama a nuestro pesar con algo que debería estar separado para nuestra paz y estabilidad”.
Finalizó dejando en claro que William siempre es un padre presente con sus hijos y la familia, “es un ejemplo para mis hijos por su disciplina personal y para todos los que realmente lo conocemos”.
“Siempre voy a estar agradecida de haberlo escogido como el padre de mis hijos porque juntos hemos podido educar los mejores hijos del mundo. Siempre seremos una familia y como tal siempre la voy a defender! Gracias por su comprensión! EG”.








