A sus casi 95 años de edad, la actriz Elsa Aguirre se anima a incursionar en redes sociales (Facebook y TikTok), con la finalidad de acercase a sus seguidores, así como a las nuevas generaciones.
A través de un emotivo mensaje en su cuenta de TikTok, la legendaria actriz de la época de oro del cine nacional compartió que subirá contenido a esta red social para estar en contacto con sus seguidores y que nuevas generaciones conozcan lo que es historia en los sets cinematográficos, el teatro y la televisión.
“Me da gusto poder platicar en estos tiempos tan interesantes, pues estoy a punto de cumplir 95 años. Estoy estrenando esta página para platicar lo más que yo pueda, de aquí hasta que me vaya. Contaré lo más que se pueda de mi vida y mis experiencias, que muchos solo podrán entenderlas cuando lleguen a los 95”, dijo Aguirre.
Elsa Aguirre aparece en redes sociales a sus 95 años, para dar este mensaje
La actriz, quien actualmente radica en Cuernavaca, Morelos, señaló que desde ese lugar se encuentra grabando este anecdotario.
“Desde hace más de 40 años estoy en Cuernavaca y aquí seguiré hasta el final”, apuntó la icónica actriz, al señalar que la disciplina de yoga también se convirtió en una fuente de inspiración para seguir adelante y encontrar la tranquilidad que necesitaba.
Pues la actriz reconoce que su estilo de vida la llevó a tomar, además de que tenía un hijo de 7 años, así que al escuchar en la televisión una frase: “si la humanidad no intoxicara su cuerpo otra humanidad sería”, la hizo reflexionar y buscar a este maestro.
Porque ella estaba consciente que necesitaba un cambio, por ello, no dudó entrar a una disciplina milenaria como es el yoga, para mantener su cuerpo en forma y su mente.
Lee: Jorge Muñiz comparte el secreto para bajar de peso, heredado por Mijares
La actriz dijo que para hacer estos cambios de vida se necesita mucho trabajo, porque a veces existe mucha ignorancia “como yo tenía, porque llegué hasta sexto de primaria, no tuve la cultura, pero la educación sí porque tuve el ejemplo de mis padres, un hermoso padre que fue militar y masón, era de una fraternidad masónica”.
Finalmente, Aguirre recordó que su incursión en el cine fue más por una necesidad, así que su madre la llevó a un concurso de belleza y la historia comenzó…







