El cantante Elvis Crespo se convirtió en tema de conversación en redes sociales, al inspirarse en Bad Bunny para un video en el que imita su campaña en ropa interior.
El “Conejo malo” se hizo viral al posar en ropa interior para la campaña publicitaria de Icon Cotton Stretch de Calvin Klein en la que muestra su cuerpo tonificado, sus tatuajes y su actitud positiva.
Por ello, el video y fotografías rápidamente se hicieron virales, demostrando, una vez más, que su influencia va más allá del mundo de la música.
Lee: Bad Bunny deja poco a la imaginación en campaña de ropa interior
Elvis Crespo imita a Bad Bunny
El artista quiso seguir los pasos de su compatriota y decidió hacer su propia versión de la campaña en ropa interior, solo que con ropa interior más pequeña.
El cantante de merengue compartió en sus redes sociales el clip en donde se le ve hacer una sesión de fotos en blanco y negro.
En el audiovisual, Crespo modela unos boxer tipo tanga de la reconocida firma norteamericana con un suéter sin mangas blanco y un clásico gorro de invierno a juego.
Después, el intérprete, igual que el conejo malo, se quitó la camisa para mostrar su pecho y los tatuajes que cubren sus brazos y hombros.
“Si Bad Bunny puede, ¿por qué yo no? Calvin Klein dime qué lo qué. Etiqueten a Bad Bunny en los comentarios, quiero saber qué opina de esta nueva versión de la campaña”, escribió.
El artista también aprovechó para promocionar su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 21 de junio.
De igual manera, promociona su nueva versión del tema “Nuestra canción” junto al salsero Jerry Rivera.
Ver esta publicación en Instagram






