La serie “Emily en París” se convirtió en una de las favoritas del público y ahora se anunció el inicio de la quinta temporada, un hito esperado por lo seguidores que disfrutan del drama y las relaciones románticas en la Ciudad de la Luz.
La serie de Netflix protagonizada por Lily Collins cuenta la historia de una joven estadounidense que la envían por trabajo a Francia para dar una visión americana en el mercado publicitario francés.
La primera temporada mostró la complicaciones de Emily para adaptarse a su nueva vida en París por el choque cultural y mientras luchaba por ser respetada en su trabajo, tenía conflictos amorosos y exploraba su nueva ciudad.
La temporada inicial se estrenó en octubre de 2020 y se convirtió en una de las series de Netflix más exitosas del año, al obtener nominaciones a los premios Emmy y Golden Globes, que incluyeron mejor serie de comedia.
Lee: El cantautor colombiano DLUE lanza “No Vuelvas”, un rock-pop para cerrar ciclos
Ver esta publicación en Instagram
Todos los detalles de la temporada 5
Con una producción que comenzará en mayo en Roma y continuará en París, la serie promete nuevas emociones, sin embargo hay un personaje que no regresará en esta temporada.
De acuerdo con Deadline, la temporada 5 de “Emily en París” ya está en marcha, y a la trama regresarán Lily Collins como protagonista como “Emily Cooper”, y Lucas Bravo, quien dará vida a “Gabriel”, su complicado interés amoroso.
Además, los seguidores podrán ver de nuevo a “Sylvie” (Philippine Leroy-Beaulieu), “Mindy” (Ashley Park) y “Antoine” (William Abadie), con su habitual toque especial.
Lucien Laviscount también regresará como “Alfie”, el exnovio británico de Emily, lo que dejará abierta la posibilidad de que su historia tenga una nueva oportunidad.
También se verá a “Marcello”, interpretado por Eugenio Franceschini, lo que deja a los fans con la esperanza de que su romance con Emily siga adelante.
Sin embargo, la gran sorpresa resulta en la falta de un personaje clave en las primeras temporadas: Camille Razat
“Camille” fue un personaje fundamental en las primeras cuatro temporadas, sobre todo por su rivalidad amorosa con “Emily” por el afecto de “Gabriel”.
En la cuarta temporada, Camille dejó París y su relación con “Gabriel”, lo que pareció poner un cierre definitivo a su historia.