Sheila Devil, la hija trans de Camilo Sesto, vuelve a estar en el ojo del huracán no por sus problemas de adiciones o vida de excesos, sino por la aparición de un supuesto medio hermano, producto de una relación fugaz del artista, fallecido en 2019.
Hay que recordar que en el 2021, David Guerra se presentó formalmente ante los medios como el supuesto hijo escondido de Camilo Sesto.
Esa situación causó controversia, pues de comprobarse que en realidad es hijo de Camilo Sesto, Sheila deberá compartir la mitad de los bienes que le heredó el artista.
Desde hace seis años que falleció el intérprete, su hijo Camilo Blanes hoy conocido como Sheila Devil, se instaló en la mansión madrileña de Torrelodones, un espacio dividido en tres plantas, que además cuenta con un enorme jardín con piscina.
La aparición de este nuevo hijo del cantante pone un nuevo escenario en la vida de Sheila Devil, donde su fortuna podría dividirse.
Sheila es producto de la relación de Camilo Sesto con la mexicana Lourdes Ornelas. Tras la muerte del cantante, se convirtió en la única heredera, sin embargo, su vida se vio empañada por los excesos y su nula relación con su madre.
¿Quién es el nuevo hijo de Camilo Sesto?
Durante una entrevista, David Guerra compartió que tiene 36 años y trabaja como taxista. El hombre es producto de una relación fugaz de Camilo Sesto con Loli, una admiradora que conoció en un concierto en 1983.
Al parecer tuvieron un primer encuentro en Jávea y mantuvieron una relación que se presume duro más de un año.
Ante esta situación, Lourdes Ornelas levantó la voz asegurando que es una completa mentira y de ser cierto, aseguró que el cantante español no hubiera dudado en reconocerlo, pues era un hombre muy correcto.
Lee: Lourdes Ornelas habla sobre el inicio de año de su hijo Camilo Blanes
Además de que no habría tenido problemas con realizarse una prueba de paternidad.
Lo cierto es que hay un gran parecido de Guerra con el cantante, ambos tienen rasgos similares como los ojos azules y una peculiar forma ovalada de la cara.
Guerra interpondrá una demanda de paternidad para demostrar que el cantante es su padre biológico, además de que para él lo más importante es llevar los apellidos del artista.