Enrique Guzmán visitó a exesposa Silvia Pinal, debido a la crisis de salud que enfrenta desde hace una semana, y ahí confirmó que la actriz se encuentra rodeada de su familia en estos momentos, donde ya ha comenzado a recibir tratamientos paliativos.
A su salida del hospital, el intérprete de “Payasito”, compartió unas sentidas palabras sobre la actriz en las que enfatizó: «Así es la vida… A ella le gusta tanto la vida, que no quiere irse. Estamos todos juntos a un lado de ella. Ella sobreviviendo, rodeada de mucho cariño y con muchas ganas de vivir”.
Señaló que la Diva del cine mexicano recibe tratamientos paliativos en esta etapa, pues ya no se puede hacer más por ella.

“Así es la vida en algún momento debe empezar y en otro punto debe terminar”, dijo Guzmán, quien no ha dejado a sus hijos Alejandra y Luis Enrique, desde que desmejoró la salud de la actriz.
Silvia Pinal fue ingresada desde el jueves pasado a un hospital al sur de la ciudad, debido a un problema en vías urinarias, que se pensó era leve.
Sin embargo, este miércoles la salud de la actriz y productora teatral tuvo un revés, debido a una serie de complicaciones que colapsaron los pulmones, por lo que la familia Pinal Guzmán se ha reunido en el nosocomio para estar a su lado y expresarle su cariño.
Lee: Silvia Pinal: se enciende la alerta en torno a su salud, tras reunión familiar
Pinal tiene complicaciones en su salud que van desde una infección bacteriana hasta colapso de pulmones, lo que la ha llevado a estar bajo vigilancia médica.