Ciudad de México, 12 Oct (AMEXI).- Tras la fuerte caída que sufrió hace unos días Alejandra Guzmán, que llevaron a especular sobre una posible recaída en el las adicciones, su padre Enrique Guzmán fue cuestionado.
El intérprete de “Payasito” y “Acompáñame” llegó muy puntual a su presentación en el centro de espectáculos La Maraka, donde ofreció una presentación, sin embargo, en esta ocasión no quiso hablar con los medios.
El legendario cantante dio la cara, pero prefirió guardar silencio, ante los bombardeos de preguntas entorno a su hija Alejandra y su posible recaída en las adicciones.

Enrique Guzmán da la cara, tras la aparatosa caída de su hija Alejandra
Muy tranquilo, llegó el cantante al lugar, ubicado en esta ciudad, para bajar de su automóvil e ingresar al recinto por la puerta trasera, de manera tranquila, sin embargo, no dio declaraciones, pese al tumulto de medios que lo esperaban para conversar con él.
Y es que, el intérprete siempre ha dado la cara sobre cualquier tema, incluso cuando su nieta Frida Sofía lo acusó de tocarla indebidamente cuando era una niña, el artista habló sobre esa situación.
Pero, ahora ha preferido guardar silencio total, tal vez por que ha sido la misma cantante, quien a través de redes sociales ha compartido lo qué pasó ese día de que cayó en el aeropuerto de la Ciudad de México, despertando las especulaciones.
La cantante asegura que todo se trato de un accidente, debido a una zancadilla y en sus historias de Instagram ha comentado: «Hola qué tal amigos, gracias, los quiero mucho, estoy bien. Y también un saludo a los que me metieron el pie».