Desde hace unas semanas Alejandra Guzmán se encuentra en la polémica, tras asegurarse que su estado de salud es delicado, sin embargo, su padre Enrique Guzmán habló al respecto y aseguró que no todo es verdad.
Durante la conferencia de prensa, con motivo de la próxima presentación de “La Caravana del Amor”, el cantante señaló que los rumores que circulan son falsos y que eso lo sabe pues convive de manera frecuente con la intérprete.
Destacó que en días recientes comió con sus hijos Alejandra y Luis Enrique en su casa. “a mi hija le hicieron una operación que normalmente nos pasa a la gente que empieza a crecer, hay que quitarle esa parte del hueso”.
Enrique Guzmán rompe el silencio sobre la salud de Alejandra Guzmán
Añadió que los problemas de salud que enfrenta la “Reina del rock” fue en sus manos, tras un golpe que la dejó con complicaciones, pero ya fue operada y se encuentra estable.
Respecto a otro rumor muy fuerte de la cantante, sobre una posible recaída en las adicciones, Guzmán fue firme al decir que no ha vuelto a beber y que está feliz.
De esta forma echo por tierra los rumores que giran alrededor de su hija, asegurando que Alejandra se encuentra viviendo un momento positivo en lo personal y que lo que se dice son cosas sin fundamente.
Aunque del tema que no quiso hablar el legendario rockero, fue de su nieta Frida, quién lo acusó de hacerle tocamientos inapropiados en su infancia e incluso levanto una demanda.
“Se trata de un tema familiar que debe resolverse en privado y no frente a los medios”, apuntó Guzmán, quien se presenta con La Caravana del Amor el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Nacional.
Sobre esta presentación el intérprete de “Payasito” se mostró feliz de estar con amigos en el escenario y por supuesto adelantó que solo interpretará algunas canciones, pues habrá mucho talento.
Lee: ¿Cuál es la enfermedad incurable que Alejandra Guzmán debe sobrellevar?
Estela Núñez, Manoella Torres, Carlos Cuevas, Rocío Banquells, Jorge Muñiz, Los Panchos son parte de este concierto que esta bajo la producción de Sergio Gabriel.
Finalmente, Enrique Guzmán compartió durante esta conferencia de presa que no conocía a Jesse & Joy, lo que de inmediato generó polémica en redes sociales entre los fans de los cantantes.







