Luego de darse a conocer los problemas entre Paulina Rubio y su hijo mayor Andrea Nicolás, quien la llevó a la corte hace unas semanas en Estados Unidos bajo el cargo de agresión física, ahora, Enrique Rubio, hermano de la cantante reaccionó ante la situación y aseguró que todo está sacado de contexto.
Y es que, el hermano de la «Chica Dorada» lamentó esta situación y se le hace desafortunado todo lo que sucedió, porque está “muy sacado de contexto para hacer daño”. Además, dijo que este proceso resulta muy doloroso de enfrentar para su hermana.
Reconoció que la actitud de su sobrino podría tratarse simplemente de una etapa difícil propia de su edad, ya que es un adolescente que está creciendo y esta etapa nunca es fácil.
Enrique Rubio también fue más allá, al dejar entrever que su excuñado Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, podría estar detrás de todo.
“Es mucho rencor, envidia, muchas ganas de querer vivir del otro. Es lo que es, no le veo ninguna otra razón. Al final siempre es el dinero y siempre son los intereses propios de la gente”, dijo el empresario.
En esta charla también Rubio fue cuestionado sobre la relación Gerardo Bazúa, padre de su sobrino menor Eros, de quien se desvivió en elogios al señalar que no hay tema con él y existe una buena relación.
Lee: ¿Se acabó el amor? Todo lo que se sabe del supuesto rompimiento de Katy Perry y Orlando Bloom
Incluso lo calificó de una gran persona. “Hay personas buenas y personas que son más hijos de su…”.
Para finalizar el empresario aclaro que su sobrino Andrea Nicolás continúa bajo la tutela legal de Paulina, pese a sus deseos de vivir con su padre en España.







