El actor Eric del Castillo se ha distinguido por ser un padre que siempre ha respetado la vida personal y las decisiones de sus adoradas hijas Verónica y Kate del Castillo, sin embargo, sorprendió al revelar que en muchas ocasiones los galanes con los que andan no son totalmente de su agrado.
Y es que ahora que su hija, Verónica volvió a la soltería, el histrión compartió que no sabe porque rompió su noviazgo, sin embargo el siempre respeta las decisiones que tomen sus hijas.
«Hay veces que no me gustan sus parejas, pero yo siempre respeto sus decisiones, creo que es lo mejor», dijo el actor, quien expresó su preocupación por su hija Kate, debido a la ola de redadas migrantes que se realizan en los Estados Unidos.
Eric del Castillo se sincera y revela que no todos los novios de sus hijas le agradan
Aunque su hija radica desde hace tiempo en el vecino país, el histrión no deja de preocuparse, aunque le reconforta que en los próximos días estará en México.
Del Castillo comentó que la actriz estará una temporada con ellos, pues desea producir una cinta basada en su libro “Tuya” en el que hace un estremecedor relato de la violencia que sufrió durante su matrimonio con el exfutbolista Luis García.
“Estoy contento de que venga a visitarnos y este un poco más con nosotros, cuando llegas a viejo extrañas a los hijos, pero deben de buscar su camino y siempre los apoyare”, apuntó el actor, quien estuvo presente en el lanzamiento de la telenovela “Amanecer”.
El actor señaló que esta muy entusiasmado por ser parte de esta nueva producción de Juan Osorio que encabeza Fernando Colunga, quien será su hijo en esta trama inspirada en “Monte Calvario” de 1986.
Compartió que pese a sus problemas de visión por la degeneración macular que padece, no tiene dificultades para trabajar ya que su esposa y su asistente le graban sus textos y así los estudia, además de que se apoya de otras técnicas.
Lee: Disney On Ice ¡Bailemos! regresa a CDMX, renovado y con talento mexicano
Explicó que a sus 90 años se encuentra muy bien de salud, aunque reconoce que ya tiene los achaques propios de su edad, pero sigue con la misma vitalidad para trabajar.