Erika Buenfil se muestra sumamente emocionada de poder regresar a la pantalla chica en la telenovela “Papás por siempre”, por ello no le importo tener que dejar de lado su look de güera, para ahora lucir una melena rojiza.
La actriz compartió con los medios que ahora dará vida a una mujer regiomontana, para lo que ha tenido que practicar su acento y perfeccionar otras cosas, “soy Gisela, la suegra de Tino, en esta historia”.
Buenfil se mostró muy emocionada, puesta historia también la llevará a otros públicos, pues es una mujer que no solo le gustan los retos, sino que también se sabe adaptar a las nuevas generaciones, de ahí que sea una consentida en redes sociales.
Erika Buenfil y Nicolás luchan juntos contra sus vicios ¿qué hacen?
Aunque también sabe que muchas de estas cosas que realiza no son del agrado de todos, pero ella se divierte mucho, “soy una mujer joven desde corazón, aunque a veces se me olvida que por fuera no y mis rodillas me lo recuerdan con locuras que hago”.
Compartió que ella, a pesar de las críticas, disfruta mucho lo que hace y agradece el cariño del público que cada que la ve se toman fotos o la felicitan por su trabajo.
Sin embargo, en esta ocasión, la actriz también platicó sobre el video que subió su hijo Nicolás a redes sociales en el que habla sobre su lucha contra la adicción a los vapeadores; revelación que la sorprendió, pero también la tiene contenta por cómo ha manejado el tema el joven.
Además de que esta situación les sirvió para hacer un reto con su hijo, en el cual se monitorean y hasta el momento Nicolás no ha fumado, mientras que ella tiene una lucha contra el consumo de pan.
Lee: «Solo para Mujeres», ¿por qué dejó de ser sólo para ellas y se convirtió en un fenómeno?
“El mío es más como de una dieta rigurosa, donde no debo comer pan, papas y otras cosas que me encantan; ambos nos traemos muy checado”, dijo.
Sin embargo, también recordó que Nicolás ya había superado su adicción a los vapeadores, pero en esa ocasión no solo fue el cambio de humor, sino que recayó y con ello tuvo una fuerte gripa de una semana.
Ahora, aseguró que él está bien y solo tiene un poco de ansiedad y ella está muy pendiente, además de que lo anima que haga otras actividades, así que Nicolás se entretiene haciendo Tik Tok.







