La escritora Ernestina Sodi, hermana de Thalía, se encuentra en el hospital desde hace 19 días, tras sufrir dos infartos al miocardio.
Desde el 18 de octubre, la familia Sodi enfrenta difíciles momentos, tras la hospitalización de Ernestina, sin embargo se mantienen optimistas.
Aunque toda la familia mantiene discreción sobre esta situación, , hija de Ernestina, rompió el silencio y dio nuevos detalles de la salud de su mamá.
A través de sus redes sociales, la protagonista de “Falsa identidad” dio a conocer que su mamá se encuentra en terapia intensiva.
La actriz compartió con todos sus seguidores un poco de lo que está pasando tanto con su mamá como con ella.
“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días… Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable”, expresó el 4 de noviembre.
Lee: Laura Zapata reza por la salud de Ernestina Sodi
Dijo que en este difícil momento se siente bendecida porque percibe el amor de sus seres queridos.
“Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, como me cuidan, como me procuran, como me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto”, comentó.
Dijo que no entiende por qué ocurrió esta situación, “pero no tengo que hacerlo, yo solo la acompaño con toda mi presencia plantada en el amor y en la fe que ella sigue enseñándome”.

La actualización pública más reciente sobre el estado de salud de Ernestina Sodi la dio Thalía el 26 de octubre, cuando mencionó que su hermana continuaba en terapia intensiva.
Desde entonces, tanto Thalía y Camila Sodi agradecieron las muestras de cariño que reciben todos los días y el apoyo del público cuando solicitaron donadores de sangre.