Ciudad de México, 7 Jul. (AMEXI).- Hace 12 años, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegaron al altar con todos los pronósticos en su contra de lo que podría convertirse en un matrimonio duradero. El actor tenía un antecedente de relaciones amorosas inestables y ya era papá de tres, cada uno con su propia mamá.
La opinión pública no veía en él a un buen partido para la integrante de Sentidos Opuestos, aunado a la diferencia de edades que pesaba entre ellos, pues él le lleva 10 años.

Continúan juntos pese a los malos pronósticos que les auguraban
Sin embargo, la pareja no hizo caso a los augurios negativos, se juró amor eterno en la Parroquia Regina Coeli en el Centro Histórico de la Ciudad de México y, al menos hasta hoy, continúan juntos y felices.
Son papás de Aitana y este domingo celebran 12 años de casados. A través de sus redes sociales, y con un video que resume la ceremonia religiosa, musicalizada con el tema Creo en ti, de Reik, Eugenio Derbez expresó a la cantante: “Siempre fuiste, eres y serás tú”.
El actor y productor es su príncipe azul
En respuesta, ella le dijo: «Te amo con toda mi alma. Contigo siempre y hasta siempre”. Después, en su perfil de Instagram, ella también le dedicó un mensaje especial con el clip del día en que él le pidió matrimonio y otros momentos juntos.
“Mi príncipe azul desde el primer día. Eres todo lo que soñé y más. Feliz Aniversario, amor mío. Te amo con todo mi corazón”, escribió.







