El comienzo de año no está siendo el mejor para las celebridades. La actriz Evangeline Lilly, co protagonista de “Ant-man” compartió a través de sus redes sociales una triste noticia y es que sufrió un daño cerebral consecuencia de un accidente que tuvo en mayo del año pasado.
En aquella ocasión, la también actriz de “Lost” compartió con sus seguidores el accidente que sufrió en Hawái así como unas fotografías en las cuales se le ve el rostro ensangrentado
“En el hospital, las enfermeras y el médico entraron en acción, más decididos a encontrar la causa de mi desmayo que a coser el agujero que la roca me había hecho en la cara. Les sonreí con ironía. «No encontrarán nada», dije con voz aturdida…”, refirió en ese momento aunque ahora indicó que le trajo consecuencias.
“He tenido ausencias y desmayos desde pequeña. Los médicos me hicieron pruebas de epilepsia de pequeña y luego se inclinaron por la hipoglucemia, sin hacerme ninguna prueba. Durante buena parte de mi vida, me creí eso de la hipoglucemia. Aunque nunca lo noté: mi metabolismo está por las nubes y metabolizo los azúcares, sobre todo, con una eficiencia asombrosa”.
Lee: Artistas venezolanos reaccionan a detención de Nicolás Maduro
Revela deterioro cognitivo
En otro video dentro su red social, Evangeline Lilly informó que tras varios estudios, los médicos determinaron que tenía deterioro cognitivo.
“Tengo daño cerebral por mi traumatismo craneoencefálico. Me reconforta saber que mi deterioro cognitivo no se debe solo a la perimenopausia, y me incomoda saber lo difícil que será intentar revertir estas deficiencias”, escribió Lilly en la red social.
“Mi trabajo es llegar al fondo del asunto con los médicos y luego embarcarme en el duro trabajo de solucionarlo, algo que no me entusiasma porque siento que el trabajo duro es todo lo que hago… Pero no pasa nada. Mi deterioro cognitivo desde que me partí la cara me ha ayudado a bajar el ritmo y a terminar el 2025 con más tranquilidad”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram






