Ciudad de México, 16 Jun (AMEXI).- El fin de cursos llegó y con ello la temporada de graduaciones. Así que, famosos como Andrea Legarreta, Erik Rubín, Erika Buenfil y Alejandro Fernández presumieron con orgullo en redes que sus hijos concluyeron sus estudios.
Mía, la hija mayor del ex integrante del grupo Timbiriche y Andrea Legarreta, se graduó de la preparatoria y la conductora del programa Hoy compartió varias imágenes del momento junto con un emotivo y extenso mensaje para celebrar el logro de la cantante.

Mía Rubín se graduó de la preparatoria
“Mía… Bella con tu hermosa y merecida sonrisa. Que nada ni nadie la borren. Hace tan poco tiempo eras una chiquitita que corría, jugaba, brincaba, bailaba y cantaba sin parar por toda la casa. Hoy eres una hermosa mujer, que hace todo eso pero ya graduada de preparatoria”, escribió la presentadora.
En el post, que sobresale con una foto de Mía mostrando su diploma que certifica el fin de sus estudios a nivel medio superior, Andrea destacó lo orgullosos que están en casa por ella y subrayó que es un ser humano extraordinario y valioso.

“El camino no fue fácil. Sabemos de tu compromiso y esfuerzo para llegar hasta aquí. Alternar tus estudios con tu trabajo fue todo un reto. Ser testigos y verte dar lo mejor de ti y comprometerte en cada área, a pesar del cansancio, estar incluso físicamente y emocionalmente exhausta a veces, las noches en vela y los sacrificios personales para lograrlo, haces que el corazón se me llene de orgullo. Mereces tanto, ese diploma. Te lo ganaste a pulso”, subrayó Legarreta en su mensaje que rebasa los 70 mil likes en Instagram.
Dijo que la joven cantante de 19 años merece todo lo bonito de la vida y le pidió que jamás lo dude.
“Mereces el apoyo y amor incondicional de tu familia, la hermosa relación de amor, apoyo y unión con tu hermanita, un amor hermoso que te llene de dulzura, como lo estás viviendo. Mereces buenos amigos, de los que te apoyan y se alegran con tus alegrías, trabajo del que te hace feliz, risas y momentos felices, apoyo en los momentos difíciles. Felicidades por cerrar este ciclo e iniciar uno nuevo que estoy segura será maravilloso. Todo lo bueno que te está pasando, esos sueños que perseguías desde niñita se están cumpliendo, porque mereces cada uno de ellos y más”.

Nicolás Buenfíl ya terminó la prepa
Vestido con toga y birrete, Nicolás Buenfil también concluyó sus estudios de preparatoria en el Colegio Olinca de la Ciudad de México y su mamá Erika Buenfil también lo festejó a través de sus redes sociales.
“Mamá orgullosa y feliz. No encuentro las palabras de la emoción que me da de verlo graduado y terminando una etapa de su vida. Todo un camino por delante. Gracias, Dios, por tantas bendiciones”, escribió la actriz al compartir diversas imágenes del momento y la celebración.
Nico, por su parte, compartió en su perfil de Instagram más fotos al lado de sus compañeros de grupo. “Se pasó el jueguito”, anotó.

América Fernández se graduó como Diseñadora de Modas
Finalmente, Alejandro Fernández también compartió con sus casi cinco millones de seguidores su felicidad y orgullo porque su hija América, gemela de Camila, se graduó de la universidad en la carrera de Diseñadora de Modas.
“Hay momentos en la vida que se quedan grabados, pero éste lo grabaste tú. No podría estar más orgulloso de la mujer tan fuerte, inteligente y chingona que eres. Te amo y te deseo todo el éxito del mundo. Siempre estaré contigo”, resaltó El Potrillo.
En respuesta, América Fernández le dijo: “Changarru, te amo. Gracias por regalarme esto y me hiciste mucha, mucha falta”, y Karla Laveaga, pareja del cantante le escribió: “ Aaaaay te amo tanto. Felicidades por un logro más y por todos los que se vienen, te mereces todo”.

Su mamá, América Guinart, primera esposa de Alejandro Fernández, anotó que a veces las jornadas son largas y difíciles, otras veces tal vez agotadoras. Incluso, mencionó que hay momentos en los que se quisiera tirar la toalla.
“Perseverar (si esto está dentro de nuestras posibilidades) siempre valdrá la pena. Felicidades a mi fashion designer. Lo que más cuesta es lo que más satisfacción da completar. Estoy muy orgullosa y me siento afortunada de vivir juntas estos momentos. Te amo. ¡Felicidades!”.
