El certamen Miss Universo 2025, celebrado en Tailandia, atraviesa por uno de sus momentos más polémicos, luego de la fuerte discusión entre la representante mexicana Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International y coorganizador del concurso mundial.
El altercado ocurrió durante una reunión con las concursantes. Este momento grabado muestra el preciso momento en el que Nawat, llama «cabeza hueca» a la mexicana y ordena traer a elementos de seguridad.
Fátima Bosch rompe el silencio tras la discusión
Tras el altercado, Fátima Bosch se reunió con medios de comunicación y ofreció su versión de los hechos, asegurando que lo que el director hizo es irrespetuoso: «me llamó tonta porque tiene problemas con la organización y pienso que eso, no es justo”.
Agregó que, pese a lo sucedido, su objetivo siempre es actuar con respeto y representar dignamente a su país.
Bosch subrayó que su postura no solo es personal, sino una defensa del respeto hacia las mujeres dentro del certamen: “Estamos empoderadas y ésta, una plataforma para nuestra voz”.
Lee: Ximena Romo y Pedro de Tavira enfrentan el caos más divertido en “¡Qué desastre de función!”
Finalmente, envió un mensaje a todas las mujeres: “No importa si tienen un gran sueño, si tienen una corona, si eso les quita la dignidad, deben irse”.







