Miami, 27 ago (AMEXI/Notistarz).- El cantautor Felipe Peláez aseguró que el sueño se cumplió con una noche mágica en el Movistar Arena de Bogotá con “Felipe Peláez Sinfónico”, un concierto para celebrar sus 20 años de trayectoria artística.
El espectáculo de más de tres horas, que inauguró su gira sinfónica internacional, fue un rotundo éxito. Más de seis mil asistentes se dieron cita el fin de semana para ser parte de este hito musical, donde los acordes de su inconfundible vallenato se fusionaron con la majestuosidad de una orquesta sinfónica.

Temas icónicos como “Tu Hombre Soy Yo”, “Tan Natural”, “El Amor Más Grande Del Planeta” y «Cuando Quieras Quiero» fueron coreados al unísono por un público entregado, que vivió una experiencia única y emotiva.
Felipe Peláez: “El sueño se cumplió con una noche mágica
La noche estuvo llena de momentos especiales, con la participación de invitados de lujo que se unieron a Felipe en el escenario, Elder Dayan, Gusi, Pipe Bueno, Paola Jara, Jessi Uribe, Chabuco, Carlos Huertas Jr y la violinista Yoelys Camargo hicieron vibrar a los presentes con cada nota e interpretación de los éxitos de Felipe.
La sinfonía de violines, chelos, y vientos, entre otros, aportó una dimensión nueva y poderosa, transformando cada canción en una obra de arte inolvidable.
Durante el concierto, Felipe Pelaez recibió dos reconocimientos por su aporte a la cultura y la escena nacional colombiana durante estos 20 años de carrera de parte de Sony Music Publishing y SAYCO.
El recorrido por sus más de 18 trabajos discográficos, culminando con su más reciente álbum «Un Sueño Llamado Sinfónico».
Además de que logro llevar a los asistentes por un viaje musical que celebró el amor, la vida y la música.
Así confirmó su posición como uno de los grandes del vallenato, sino que también demostró que su talento y creatividad siguen siendo una fuerza imparable en la escena musical.
Este concierto en Bogotá, la ciudad que vio nacer su carrera, fue solo el inicio de una gira que promete llevar la magia del vallenato sinfónico a nuevas audiencias alrededor del mundo. Quienes tuvieron el privilegio de asistir, pueden decir con orgullo que fueron testigos de un acontecimiento irrepetible en la historia de la música colombiana.







