Ciudad de México, 10 abr. (AMEXI).- A casi dos semanas de que se giró la orden de aprehensión contra Patricio Cabezut, por un supuesto abuso sexual contra sus hijas, salió a la luz información que dejó al descubierto las estrategias de Aurea Zapata para presionar al presentador a aceptar sus peticiones de divorcio.
Audios que hicieron llegar a la redacción de AMEXI revelan una conversación entre Zapata y su amigo “íntimo” Fernando Vargas en la que planeaban la estrategia legal contra Cabezut.
Durante la conversación, Aurea reconoció que ayudaba en sus ratos libres en cuidado de las menores y que Cabezut procuraba su bienestar, pues la vez que le sugirió enviarlas a estudiar a una escuela pública él se negó: «mientras yo viva irán a un colegio privado».
Refirió que trató de llegar a un acuerdo beneficioso por ellas, sin embargo, no se concretó porque consideró que la remuneración económica que le proponía el exconductor de «Hoy» era muy poca.
“Él va argumentar que solo gana 20 mil pesos, pero esta semana ganó… él tiene varios trabajitos de presentaciones… tengo que pensar rápido, porque ya no quiero estar en enero aquí, con él otra vez. La va pagar”, explicó.
Patricio Cabezut es comparado con Alfredo Adame
Además de las rencillas, Zapata también comparó a su ex con el polémico Alfredo Adame. “Conoces a Adame, pues se le queda corto”, dijo Zapata, quien ya hasta tenía su slogan.
De igual manera, habló en repetidas ocasiones que estaba cansada de estar con Cabezut e incluso se burló de algunas acciones que él ponía en práctica para tratar de recuperar a su familia.
En la conversación de la actriz con el presentador Fernando Vargas realizada el pasado 30 de noviembre, se le escucha decir: “Lo que necesito es que diga que sí a todo, sí a las visas, a la manutención”.
Además, señaló que los abogados que la representarían en el juicio, irían por todo y a Cabezut, no le quedaría más que acatar lo que determine la autoridad, sin importarle el bienestar de las pequeñas.
Revelan su intimidad
Para Aurea, el gran problema era que ya no lo soportaba e incluso su sola presencia le molestaba, por lo que tuvo que tomar terapia para sentir que alguien le inyectaba fuerza en esos momentos.
«Me disgusta su presencia, lo puedo ver, pero no tenemos nada en común ya. Una cosa es que lo quieras y otra que se confunda con amor, no estoy enamorada, no me excita, no siento bonito, ya todo terminó”, explicó.
En esta charla, Zapata también reveló algunas intimidades de su vida matrimonial, a la que describió como una pérdida de tiempo en la última década.
Escucha la conversación entre Aurea Zapata y Fernando Vargas: