Ciudad de México, 4 Abr. (AMEXI).- Los problemas continúan para Patricio Cabezut, luego de que la tarde de este jueves la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó una alerta migratoria contra el presentador, con el fin de evitar que abandone el país.
Esta medida intenta evitar que el conductor de televisión abandone el país en medio de las acusaciones que enfrenta de presunto abuso sexual a sus hijas, producto de su relación con la actriz Aurea Zapata.
El ex conductor del programa “Hoy” fue acusado de abuso sexual agravado hacia sus hijas, situación que se presume fue revelada por medio de la aplicación Antenas, el cual habría confirmado que las dos menores sufrieron graves consecuencias.
Hasta el momento no ha quedado claro si la prueba fue aplicada correctamente a las dos niñas, hijas del conductor, de 57 años de edad.
Emiten alerta migratoria contra Cabezut
La tarde de este jueves fue dado a conocer que el juez del Poder Judicial de CDMX, Júpiter López ordenó detenerlo y recluirlo en el penal oriente de esta ciudad.
Desde el pasado 25 de marzo, existe una orden de aprehensión contra Cabezut, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han logrado localizarlo y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
Desde el 2021, Aurea Zapata, exesposa de Patricio Cabezut interpuso una demanda en su contra por presunta violencia intrafamiliar.
En el 2022 se le negó al presentador la convivencia con sus hijas debido al proceso, además de que lo estaban acusando de violencia mediática.
El proceso siguen su curso y las autoridades están tomando medidas para asegurar que el también músico enfrente el proceso legal correspondiente.