Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, compartió una profunda reflexión, tras la muerte de su abuela Silvia Pinal Hidalgo.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video en el que habla de lo frágil que es la vida, pero también de los momentos de abundancia que le regala.
“Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil… hoy más que nunca le agradezco al universo a dios a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”, dijo,
En ese sentido, reveló que uno de los momentos más especiales que la vida le dio fue poder despedirse de su abuela.
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita. Haberle podido susurrar al oído que la amaba”, señaló.
Agregó que esta eternamente agradecida por estar presente en los últimos momentos con vida de la ultima diva del cine de oro mexicano.
“Se merece descansar, la espera Viri, la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la gloria que es y así fue, entonces eso fue lo más bonito de esta desgracia”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Lee: Ellos fueron los amores de Silvia Pinal
Frida Sofía comparte profundo mensaje
Además, compartió otro mensaje en sus historias de Instagram, en donde deja entrever que está aprendiendo a manejar las situaciones complicadas que se presentan en su vida.
“Estoy aprendiendo lentamente que aún si reacciono no cambiaré nada. No haré que de súbito la gente me ame o me respete, no cambiaré mágicamente sus pensamientos. A veces es mejor sólo dejar que las cosas sean, soltar a las personas, no pelear por cierres, no preguntar por explicaciones, no perseguir respuestas y no esperar que la gente entienda de donde vienes”, se escucha en el video.
Se añade que “lentamente estoy aprendiendo que la vida se vive mejor cuando no te centras en lo que sucede alrededor tuyo y mejor te enfocas en lo que pasa en tu interior. Trabaja en ti y en tu paz”.
La modelo ha permanecido alejada de la familia Pinal, sobre todo después de la denuncia pública que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
Sin embargo, esta vez podría reunirse nuevamente con la familia de su madre para darle el último adiós en el homenaje que se le rendirá en el Palacio de Bellas Artes el sábado 30 de diciembre.







