Madrid, 29 may (AMEXI).- La actriz española Elsa Pataki aclaró que fue una decisión personal haber pausado su carrera para poderse dedicar a sus hijos, declaraciones que llegan luego de que esposo, Chris Hemsworth le agradeciera el sacrificio que hizo para que su carrera creciera.
Hace unos días, el actor australiano recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estuvo acompañado por la modelo, a quien dedicó unas emotivas palabras en las cuales le agradecía el sacrificio que ella hizo para que él pudiera continuar su carrera profesional.
Estas palabras causaron polémica y abrieron un debate sobre el papel de la mujer ante la maternidad o los sacrificios que hacen por los hijos, aunque para la actriz siempre estuvo claro que fue una decisión personal de la cual no se arrepiente.
Elsa Pataky afirma que no se arrepiente de su decisión sobre preferir ser madre
Durante una presentación en Madrid de una marca de cosméticos de la cual es embajadora, Pataky habló para la prensa española sobre la polémica que levantó las declaraciones de su marido y afirmó que siempre estuvo segura de lo que quería sacrificar en su vida.
“Es una cosa que es muy personal, si quieres hacerlo y lo haces y si no, no lo haces, ¿no? Yo sentí que es lo que quería hacer y que me sentía más a gusto estando con mis hijos y tener la oportunidad de yo poder estar con ellos, sacrificarme la parte de mi carrera en ese momento que yo también había hecho bastante, quise ser madre y quise sacrificarlo pero por una decisión mía”.
Agregó que si los dos se hubieran dedicado a su trabajo, sus hijos estarían de arriba abajo sin poder estar con ninguno de los dos, aunque refirió que las mujeres siempre son las que sacrifican más por los hijos, su esposo también tuvo los suyos.
“Él también ha sacrificado cosas y está ahí y es un padre maravilloso, pero quizás las madres sentimos más ese sentimiento de culpabilidad y tal, es más profundo y entonces a veces tenemos que dejar cosas o sacrificar más horas, trabajar más tiempo, estar por las noches y es maravilloso, pero es una decisión muy personal y yo, es una decisión mía y libre completamente y muy feliz de haberlo hecho y no me arrepiento de nada”.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky se casaron en 2010 y tienen tres hijos, los mellizos Sasha y Tristan, además de su hija mayor India Rose. La familia se mudó a Australia, país natal del protagonista de “Thor”.







