Tras su salida de la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, Gala Montes decidió combinar su carrera actoral con su faceta musical.
La artista logró conectar con la audiencia e impulsar su carrera artística y ahora cumple con uno de sus más grandes sueños: el teatro musical.
A partir del 22 de agosto, Gala se incorporó al elenco de “Lagunilla Mi Barrio”, donde interpreta dos temas de su autoría: “La oportunidad” y “Cuando me quieras”.
“Honestamente, siempre he querido trabajar con Alejandro Gou, me invitaron por cuatro fines de semana, y pues vamos a divertirnos”, dijo a representantes de los medios de comunicación.
Lee: ¿De qué murió Jerry Adler, recordado por su papel en “The Sopranos”?
Gala Montes habla de la pelea contra Alana Flores
Además de sus proyectos en el mundo del espectáculo, la artista también enfrentó un reto importante en la pelea Supernova Strikers contra Alana Flores.
Aunque la también cantante perdió el duelo, se siente aliviada por terminar un proyecto que fue muy demandante físicamente.
Explicó que tuvo poco tiempo de preparación y además dejó de tomar sus ansiolíticos, lo que representó todo un desafío físico y emocional.
“Fue realmente genial y un alivio terminar un proyecto tan cansante. Fue cansante tener que entrenar tantas horas. La verdad es que estoy muy feliz ahora mismo que he parado de entrenar, mi cuerpo ya estaba pidiendo por ello”, indicó.
Dijo que la experiencia valió la pena, pese a los abucheos que recibió en su entrada al ring y tras perder en el combate, así como los golpes físicos que recibió.
“Sí, a pesar de las dificultades, porque estaban muy duros conmigo. Bueno, no era agradable en absoluto enfrentarme a algo así, pero me hizo más fuerte”, comentó.
Añadió que “ahora que estaba en la pelea, tuve que dejar de tomar la ansiolítica Soy una persona súper ansiosa, pero tuve que dejar de tomarlas porque me alertargaban en los entrenamientos, así que fue una parte bastante complicada de mi entrenamiento”.