El productor Gerardo Quiroz se muestra complacido con los resultados de la puesta en escena “Frida Kahlo, el musical”, la cual llegó a sus 100 representaciones precedida de los buenos comentarios del público.
Y es que, el productor reconoce que mantener el montaje es un gran logro, no solo por la inversión que se hace, sino porque tuvo que demostrarle al público que era un espectáculo de calidad en el que se puede apreciar la vida de la pintora desde varias aristas.
“Es la artista más conocida en el mundo, donde quiera que vayas saben quién es Frida Kahlo, por ello también la música que se utiliza en el montaje está inspirada en la que a ella le gustaba, porque era muy artística”, dijo Quiroz.
Agregó que esta producción es cara, pues tiene multimedia, pintura, efectos especiales e inteligencia artificial, “para mi tener el respaldo bancario y de Frida Kahlo corporation es un gran apoyo para sacar adelante el proyecto”.
Reconoció que tuvo que demostrarle al público que era un montaje de alta calidad y ahora puede disfrutar de llegar a las 100 representaciones y que el montaje poco a poco siga ganando terreno, por recomendación del mismo público.
Con tan buenas referencias el espectáculo se alista para llegar a las Fiestas de Octubre en Guadalajara y para finales de año para llegar a Miami.