Luego de la polémica participación de Ninel Conde en «La Casa de los Famosos México 3”, su ex Giovanni Medina asegura que tanto él como el hijo de ambos no se involucran en estas decisiones de la artista, al considerar que este tipo de programas son denigrantes y violentos, por lo mismo prefiere no hablar al respecto, ni involucrarse.
“No me corresponde dar declaraciones al respecto, ella es una mujer independiente que sabe lo que hace y aunque la apoyan en lo que hace, prefiere no hablar”, apuntó el empresario.
Referente a los comentarios hechos por Ninel en los que aseguraba que había dejado unas cartas a su hijo Emmanuel para que no la extrañará, Medica explicó que no tenía conocimiento, sin embargo, la relación madre e hijo es buena.
Explicó que, durante la estancia del Bombón Asesino en La Casa de los Famosos México, él y su hijo estuvieron fuera del país, sin embargo, la comunicación es vital para que los comentarios que se hacen por la participación de la actriz y cantante no le afectan al menor.
“No ha visto nada, pero si lo llega a ver, va ir conmigo, además de que tiene un acceso a pantallas restringido. Soy un combatiente de estas cosas que no le suman nada a los niños”, explicó el político, al agregar que la relación entre Ninel y él es cordial.
Lee: ¿Quiénes son los nominados de la semana en “La casa de los famosos México 3”?
Por lo que, agregó que la actriz tiene la libertad de ver a su hijo cuando lo deseen ambos. “Emmanuel es mi orgullo, es un niño feliz y sano”.
Aunque en esta ocasión de lo que no quiso hablar es de su vida amorosa, al considerar que no era la ocasión.







