Miami, 14 jun (AMEXI/Notistarz).- La cantante Giselle celebra tres décadas de trayectoria con su concierto “Entre tacas y canciones” que llegará a Orlando, Florida, el próximo 7 de septiembre y que tendrá de principio a fin la bandera del merengue.
Gisselle también visitará Miami en julio para promocionar su interpretación de «La quiero a morir», un clásico del grupo DLG. Durante su visita, Gisselle participará en diversas entrevistas y presentaciones en medios nacionales y locales.
Recientemente, Gisselle ha tenido un gran éxito con sus conciertos «Entre Tacas y Canciones», donde interpreta sus mayores éxitos acompañada de músicos y bailarines en vivo.
En estos espectáculos, ha contado con la presencia de invitados especiales como Elvis Crespo, Milly Quezada y Yolandita Monge, haciendo de cada presentación una experiencia única y memorable para su público.
Gisselle, quien ha demostrado su talento en múltiples facetas artísticas, afirma sin dudar que su verdadera pasión es la música. A lo largo de su carrera, ha tenido éxito como bailarina y empresaria, pero siempre ha encontrado en la música su verdadera vocación.
Desde sus inicios como cantante soporte del grupo femenino de merengue Kaviar, Gisselle ha cautivado al público con su voz y carisma.
Con su primer álbum, el cual incluía los éxitos «Perfume de mujer en tu camisa» y «Pesadilla», alcanzó el estatus de oro y platino, sino que también le valió varios premios, incluyendo los prestigiosos Paoli, Farándula y Tu Música.
Sus siguientes producciones, como «Quiero Estar Contigo», que alcanzó la cima de la cartelera latina de Billboard, y «Juntos», una colaboración con Sergio Vargas, continuaron su racha de éxitos. En la última década de los 90, Gisselle la Merenguera lanzó «Atada», álbum que le valió una nominación al Grammy en la categoría de merengue.







