Gloria Trevi, la «Trevi» como es llamada de cariño, ha cautivado al público con su inconfundible voz y estilo rebelde desde su explosivo debut en los 90´s. Reconocida como una de las artistas más influyentes de México, su carrera está marcada por éxitos musicales y una asombrosa capacidad de resiliencia, consolidándose como un verdadero fenómeno en la música latina.
El pasado 27 de junio, la Arena CDMX vibró con la inigualable energía de Gloria Trevi, quien, en punto de las 21:50 horas, dio inicio el esperado concierto de su aclamada gira «Mi Soundtrack World Tour», que arrancó el 26 de enero.
La Ciudad de México fue testigo de una noche llena de sorpresas y emociones, muy al estilo de la Trevi, quien sorprendió a su público descendiendo del techo, vestida de justiciera, interpretando su icónica canción «Diosa de la Noche». Con esta apertura explosiva, el escenario se encendió y el público hizo vibrar la Arena.
Gloria Trevi: deslumbra en la Arena CDMX con su gira «Mi Soundtrack World Tour»
Después, deleitó a la audiencia con un elegante vestido negro de pies a cabeza y una corona, para luego dar paso a un performance sensual con sus bailarines que elevó la temperatura entre los asistentes. Un ángel musculoso la tomó en sus brazos mientras ella continuaba cantando «Ángel de la Guarda».
El público enardecido y vibrante fue testigo de cómo el escenario se llenaba de colores. En un tributo a la comunidad LGBTQ+, Gloria Trevi se vistió de mariposa e hizo que todos cantaran «Y Todos Me Miran», el cover «LGBT Pride Remix». Las banderas de colores y las coreografías más icónicas del movimiento se apoderaron del recinto, con el público coreando orgullosamente la canción en una explosión de alegría que se posicionó como el momento más álgido de la noche.
En un giro inesperado, para sorpresa de los asistentes, el escenario se pintó de rosa y dorado para dar paso a la canción «Gloria», mientras la cantante recitaba al público «¡Gloria a México y Gloria a Dios!».
Todos coreaban el cover de «Gloria» y unas pelotas de colores se apoderaron del público, haciendo del momento algo aún más inmersivo, mientras la Trevi continuaba con «20 Segundos».
Lee: La Lupita le rinde homenaje a Raphael en su próximo concierto
Otro momento que hizo vibrar la noche fue la emotiva interpretación de «Dr. Psiquiatra», lanzada en 1990 y parte de su segundo disco, «Tu Ángel de la Guarda», un álbum fundamental que cimentó la exitosa carrera de la artista. Sin duda, una noche memorable que demostró por qué Gloria Trevi sigue siendo una de las grandes.