Desde hace varios años, Gloria Trevi y Pati Chapoy se encuentran enfrascadas en un conflicto legal, que inició después de que la cantante demandó a la periodista por difamación, ya que aseguró que en el programa que conduce realizaron una campaña de desprestigio en su contra.
«Me ha hecho mucho daño, creo que le ha hecho mucho daño a otras personas, ese puede ser trabajo pero es un trabajo muy triste», dijo la cantante al referirse a Chapoy,
Destacó que esta serie de comentarios se dieron mientras ella trataba de retomar su carrera artística, «la demanda que existe ahorita en Texas es porque los ataques seguían, después de ser absuelta y trataba de rehacer mi vida», apuntó en conferencia de prensa.
Agregó que esta demanda no solo la interpuso por defenderse, sino también para defender a su familia, a sus allegados y seguidores.
Recuerda a su hija
Por otra parte, la cantautora también tocó el polémico tema de la muerte de su hija Ana Dalay y con la voz entrecortada, respondió a las preguntas, respeto a cómo sobrelleva el dolor tras la pérdida de su bebé.
“Mi hija me ha acompañado todos los días, voy al cine con mis hijos y siento que ella va conmigo”, expresó la artista entre lágrimas.
Trevi explicó que, a pesar del paso del tiempo, el vacío que dejó su pequeña sigue presente, y aseguró que cada año conmemora su memoria con amor. Y es que, el pasado 10 de octubre se cumplieron 26 años del fallecimiento de la pequeña Ana Dalay.
De manera muy franca y honesta la cantante reconoció que el dolor de perder a un hijo jamás desaparece, sin embargo, aprendió a transformar ese sufrimiento en fuerza y esperanza.
“No creo que haya una madre que haya perdido a un hijo y lo supere. No se supera, pero yo sigo adelante, porque siento dentro de mí que ella me abrió los ojos, y lo hizo para que yo pueda ser feliz y hacer feliz a otras personas”, dijo.
La Trevi muestra su faceta más sensible en su docuserie
La docuserie “La Trevi sin Filtros”, que se estrenará el próximo 24 de octubre en ViX, consta de 10 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno.
En esta producción, Gloria Trevi se muestra sin máscaras y revela su faceta más humana, así como los desafíos personales por lo que atraviesa en su carrera artística.
Lee: Fernando Rovzar aspira a repetir el éxito en los Emmy con “Las azules” (video)
Explicó que esta serie es una ventana a quién es hoy en día: “cuando estoy de gira, en casa, con mi familia, haciendo lo que amo y abrazando todo lo que me rodea… desde el caos y los asuntos legales que puedo compartir, hasta la alegría que impulsa mi música y mi vida”.