Previo a su concierto en Freeman Coliseum, Grupo Intocable fue honrado en San Antonio, Texas, por su contribución cultural y artística.
La banda recibió una proclamación oficial otorgada por la Oficina de Música del Gobernador de Texas, y cada integrante recibió la bandera del estado, de parte de la Cámara de Representantes de Texas.
Además, la agrupación recibió el honor de «Emisario de las Musas» por parte del Alcalde de la ciudad de San Antonio, un honor previamente concedido a íconos como Bon Jovi y Journey, entre otros.
Ricky Muñoz, vocalista principal, comentó que estos reconocimientos son para sus fans, su cultura y los recuerdos que han creado a través de la música durante estos 30 años.
Los artistas ofrecieron un concierto electrizante en el Freeman Coliseum, deleitando al público con una mezcla de éxitos clásicos y nuevos lanzamientos. Entre los momentos destacados estuvo la interpretación de “Mi Castigo”, su vigésimo sencillo en alcanzar el primer lugar en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.
Lee: Así transcurre el homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes
Grupo Intocable, también celebra el éxito de su álbum más reciente, “Modus Operandi”, nominado a los Latin Grammy 2024.
La banda estadounidense de origen mexicano desde su creación 1993 ha tenido una carrera en ascenso, donde gracias a su particular estilo ha logrado colarse en el gusto del público.
Entre sus éxitos se encuentra: «Fuerte no soy», «Sueña», «Te amo», «Eso duele», entre otras.