La tensión en “La casa de los famosos México 3” crece rumbo a la gran final y una de las polémicas que sigue dando de qué hablar es la protagonizada por “Guana”, a quien Alexis Ayala señaló como “traidor” por nominar a algunos de sus propios compañeros, lo que generó sorpresa entre los habitantes y los seguidores del reality.
La reacción de Guana no se hizo esperar y en un encuentro con la prensa aseguró que sus decisiones formaron parte del juego y, afortunadamente, no tiene redes sociales por lo que no está enterado de las opiniones que se vierten en el mundo digital sobre él.
“Es un juego y yo ya estoy fuera y lo disfruté mucho. Ahora regreso a ‘Me caigo de risa’. (Lo de la polémica de la nominación) ya lo aclaré en entrevistas y (que me pusieran como un Judas) es su perspectiva y muy respetable”, comentó.
Señaló que pese a la polémica que se generó, disfrutó mucho de participar en este proyecto y ahora se enfocará en su regreso a “Me caigo de risa”, sin descartar volver al reality en un futuro.
Lee: ¿Quiénes son los últimos nominados de “La casa de los famosos México 3”?
En ese sentido, dijo que Tras casi un mes de aislamiento y enfrentarse a intensas dinámicas de convivencia, su mayor aprendizaje fue “tener muchísima paciencia” y “valorar absolutamente todo lo que no tienes ahí adentro”.
El exhabitante también aclaró que, pese a las tensiones, no guarda resentimientos contra ninguno de sus compañeros.
“Yo entiendo que esto es un juego y afuera nos volveremos a ver y a echar café a todos les estreché la mano y les dije fue un honor participar contigo y nunca digas nunca, fue un juego y ahí terminó”, refirió.
Además de “Me caigo de risa”, Guana ya prepara su regreso a los escenarios teatrales.
El actor retomará su papel en la obra “La obra que sale mal” y se sumará a nuevas temporadas de “Muero por Mariluy” y “El príncipe del barrio”.