Ciudad de México, 23 May (AMEXI).- Sin duda los bloqueos son una constante en la Ciudad de México y ahora el cantante Gustavo Ángel, integrante de Los Temerario le tocó sufrirlo en carne propia, por lo que tuvo que disfrazarse de policía para salir bien librado.
Debido a los bloqueos viales de vecinos de Azcapotzalco por la falta de agua, el cantante tuvo que ser transportado a la Arena Ciudad de México disfrazado de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en motocicleta.
Según los videos que circulan en redes sociales, el cantante y su equipo de seguridad llegaron al lugar en patrulla de la SSC, con uniformes y chalecos antibalas similares a los utilizados por los oficiales de la dependencia.
Y es que, al esposo de la cantante Priscila no le quedó de otra más que utilizar este recurso, debido a los bloqueos, pero para evitar problemas y confrontaciones con los manifestantes, el equipo de seguridad del intérprete decidió utilizar esta estrategia y garantizar así la seguridad del Temerario.

Hasta el momento, la SSC de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto.
Gustavo Ángel sorprende
Hay que recordar que Los Temerarios son una de las agrupaciones más queridas por el público desde 1978 que fue conformada en Fresnillo, Zacatecas. La banda está conformada por Adolfo y Gustavo Ángel, vocalistas principales, así como por un grupo de músicos.
Su estilo es romántico, por lo que le cantante al amor, desamor y la pasión. Su éxito se ha extendido por todas partes de Latinoamérica, así como Estados Unidos.

El legendario grupo de Zacatecas realiza su última gira en México, Sudamérica y Estados Unidos para despedirse de su público, que tanto los quiere y sigue apoyando, pese a que por varios años estuvieron ausentes de los escenarios musicales para dedicarse a la vida familiar.