Ciudad de México, 8 jul. (AMEXI).- A menos de dos semanas del estreno de la segunda temporada de “La casa de los famosos México” se dio a conocer un par de reglas que deberán seguir las celebridades en el “reality show”.
Shanik Berman compartió que se implementará un nuevo reglamento que implicaría el fin de las alianzas previas al inicio del programa.
Hasta el momento, se confirmó la participación de Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis “Potro” Caballero y Ricardo Peralta.
La conductora Galilea Montijo reveló que “La Casa de los Famosos 2” iniciará el próximo 21 de julio, un programa para el que se prepara, porque sabe que serán días «sin dormir».
¿Cuál es el reglamento de “La Casa de los Famosos”?
Los nuevos habitantes de la casa más famosa de México tuvieron que aceptar el siguiente reglamento para formar parte de este reality show.
- Los participantes deberán estar completamente desconectados del exterior. No podrán llevar teléfonos celulares, computadoras, tablets ni ningún otro dispositivo que les permita saber qué sucede fuera de la casa o que pueda distraer su atención.
- Los habitantes serán responsables de mantener la casa limpia, agradable y ordenada. Ellos mismos deberán encargarse de todas las tareas domésticas.
- El presupuesto destinado para la comida y ciertos privilegios, como el agua caliente en la ducha, dependerá del resultado de las pruebas que deberán superar cada semana.
- Los participantes estarán bajo observación constante, ya que la casa está equipada con cámaras en cada rincón, excepto en el baño.
- Los habitantes deberán llevar micrófonos todo el tiempo, los cuales deben estar siempre encendidos, exceptuando momentos específicos como al ducharse, entrar en la alberca y dormir.
¿Cuáles son las nuevas reglas del reality?
Shanik Berman dio a conocer otras reglas del reality con las que variará un poco la dinámica del programa.
- Los habitantes de la casa no podrán tener contacto entre sí hasta que ingresen al reality, con el fin de evitar estrategias previamente armadas, como ocurrió con el Team Infierno.
- Cero Tolerancia a la Violencia Física: La violencia física no está permitida. En caso de ocurrir, los responsables recibirán amonestaciones o incluso podrían ser expulsados del programa.