Héctor Parra sigue con un futuro incierto, sin embargo, su abogada Samara Ávila confía en que su caso podría dar un revés legal y quedar absuelto o aumentar su sentencia, tras la apelación que por segunda ocasión se realizó.
En marzo pasado, al actor lo sentenciaron a 13 años 10 meses por el delito de corrupción de menores, en agravio de la hija que tuvo con Ginny Hoffman. Por lo que su hija Daniela lo ha apoyado incondicionalmente.
Por segunda ocasión, el caso se desarrolla en la Novena Sala de Magistrados, ahí se decidirá su futuro.
Héctor Parra: El viernes 13 de diciembre día clave en su caso del actor
Samara Ávila, abogada del actor comentó que busca revertir la sentencia de 13 años 10 meses, pero existe la posibilidad de que la condena persista e incluso podría pasar más años en prisión, ya que se presume que la defensa de Alexa Hoffman ha pedido un aumento en la sentencia, de 60 años de cárcel.
«Los escenarios son cambiantes, puede pasar cualquier cosa, ya sea que la sentencia sea modificada, confirmada o absuelto», indicó la litigante.
Sin embargo, espera que la voz del actor se escuche ante las autoridades y el proceso se llevé conforme a la ley.
En este caso, explicó que todo puede pasar y será el próximo viernes 13 de diciembre cuando se dicte la resolución, pues comienza el periodo vacacional.
Lee: Héctor Parra fue objeto de amenazas por parte de el marido de Ginny Hoffman
Por su parte Olivia Rubio, defensa de Alexa Parra desmintió la versión de que este pidiendo 60 años de cárcel para Parra, sin embargo, considera que para el actor no puede haber una disminución, solo un aumento en su sentencia.







