Ciudad de México, 3 Jun (AMEXI).- El caso de Héctor Parra sigue generando polémica, ahora, tras revelarse que el padrastro de Alexa Hoffman es acusado de un presunto abuso sexual a una menor y es deudor alimentario.
Esta acusación fue hecha por la expareja del empresario Alberto Ocampo, quien también ha negado las acusaciones rotundamente. Sin embargo, al tocar el tema Daniela Parra hace una pequeña remembranza, sobre como a su hermana no le caí bien esta persona y existen audios que respaldan su versión.
Por lo que pide se reflexione un poco sobre el tema y se le pregunte a la joven porque les pedía a ella y su padre que fueran a buscarla a su domicilio, ¿Cuál era motivo por el que le caía mal?
Reconoció que ella no conoce al empresario, pero si recuerda como recién que se casó con Ginny Hoffman, le hacía llamadas amenazantes a su padre Héctor Parra en las que le decía que le quitaría los derechos sobre la Alexa, hija en común de los actores.
“Hay un audio donde ella nos cuenta que le caía mal y en ese entonces, nos hablaba para que la recogiéramos en su casa. Solo hay que hacer un poco de memoria”, dijo la joven, al recalcar que el empresario también le llego a decir a su padre que le quitaría el apellido a su hermana.

Sin embargo, ahora que Ocampo es acusado de presunto abuso sexual, tampoco entiende la actitud de su hermana Alexa, ya que no es empática con la víctima.
Parra no quiere ver a Alexa
Pero al hablar de como era Héctor como papá, Daniela no dudo en reconocer siempre fue un padre presente que estuvo para ellas y nunca tuvieron problemas con la manutención, ya que él siempre se preocupó.
Aun estando en la cárcel, la joven aseguró que esta con ella y hablan constantemente por teléfono, sobre infinidad de cosas.
Referente al supuesto reencuentro que Alexa Hoffman busca con su padre, a quien acusó de haberla agredido sexualmente, Daniela comentó que no cree, que el acercamiento pueda darse, sin embargo, la invita a que vaya al reclusorio oriente, pues ahí está, luego de sus acusaciones.
Hay que recordar que el actor tiene una sentencia de 13 años 10 meses por los cargos de abuso sexual, tras la denuncia que interpuso Alexa Hoffman en 2019, que en el 2021 lo llevo a ser detenido y encarcelado.
“Que vaya y que vea lo que le hizo. Pero dudo que mi padre quiera verla, para él fue muy difícil esta situación, pero con el tiempo ha aprendido a soltar las cosas”, apuntó la joven en declaraciones a AMEXI.
Explicó que para su padre solo tiene una única hija y es ella, aunque no está equivocado, pues Alexa decidió quitarse el apellido Parra, por lo que el actor legalmente, está en lo correcto, solo tiene una hija.