Ciudad de México, 18 mar. (AMEXI).- Tallulah Willis, hija de las estrellas de Hollywood, Demi Moore y Bruce Willis, compartió con sus seguidores un peculiar video en el que está acompañada de su padre para revelar que fue diagnosticada con autismo.
En el audiovisual que publicó en sus redes sociales, Bruce conversa con los medios de comunicación y Tallulah se la pasa jugando con su rostro de una manera poco convencional.
“Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, fue el mensaje con el que Willis acompañó su video, reiterando que desde entonces ya mostraba comportamientos indicativos de su condición.
![]()
Tallulah transparente con su salud física y mental
La revelación de Tallulah provocó una ola de apoyo y preguntas por parte de sus seguidores. Algunos aseguraron que la gente como ella hacen del mundo un lugar mejor, mientras que otros la cuestionaron sobre cuándo recibió el diagnóstico.
Tallulah Willis reveló que fue el verano pasado cuando descubrió que era una mujer autista, diagnóstico que le “le cambió la vida”.
La hija de Demi Moore y Bruce Willis ha mantenido una comunicación franca con sus seguidores respecto a su salud mental y física.
Recientemente, compartió en Instagram su lucha contra los trastornos alimenticios, pues en ocasiones, idealizaba la figura que tenía mientras sufría de anorexia nerviosa.





