Ahora que Marla inició su propio camino en los escenarios musicales, ha tenido que tomar una decisión fuerte con relación al apellido de su padre, Marco Antonio Solís “El Buki”.
Y es que ahora, que la carrera de la joven de 24 años empieza a despegar, desea que el público la conozca como Mar, simplemente.
Durante una charla con los medios, la cantante y compositora comentó que al menos a nivel artístico prefiere ser identificada únicamente por el nombre que eligió, por ello, no usa el apellido de su famoso padre.
Por esta razón, la hija del Marco Antonio Solís se quitó su apellido
“Cuando me presento solo soy Mar, en la publicidad también”, dijo la intérprete, al explicar que esta medida la tomó por una decisión propia.

“Creo que es importante saber que estoy forjando mi propio camino y que realmente me estoy ganando el respeto del público y no por otras razones”, dijo.
Destacó que para ella es un gran orgullo ser Solís, pero considera que es importante que la conozcan por quien es.
Respecto a como reaccionó Marco Antonio Solís a esta decisión no compartió comentarios, sin embargo, se suma a la de otros hijos de famosos que han decidido quitarse el apellido para crear su propia carrera, como es el caso de Sergio, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Aunado a esta decisión, la joven también confesó que por el momento no grabará ningún dueto con su papá, considerado como uno de los grandes de la música en México y Estados Unidos.
Explicó que cuando llegue el momento se dará este encuentro, mientras tanto seguirá luchando por hacer su propia carrera en la industria.
Lee: Marco Antonio Solís: así vivió su emotivo reconocimiento organizado por la SACM
¿Quién es Mar?
Además de cantante, Mar también se dedica al modelaje. Su debut en la música lo hizo en 2022 con “Quédate”, un tema completamente bailable, cuyo video se filmó en Nayarit.






