Desde la muerte de Camilo Sesto en septiembre de 2019, su nombre ha estado en el ojo del huracán y no precisamente por su legado artístico, sino por el excéntrico y excesivo nivel de vida de su único hijo, Camilo Blanes, hoy conocido como Sheila Devil.
La joven trans heredó la fortuna que su padre, quien logró a lo largo de su carrera una fortuna millonaria, sin embargo, ahora ese patrimonio podría estar en peligro, por los excesivos gastos.
Se sabe que Devil heredó 10 millones de euros, lo que equivale a unos 10 millones 815 mil 867 dólares, sin embargo, el paparazzi Jordi Martin reveló que la joven le quedaría menos de la mitad de esa fortuna.
Hija trans de Camilo Sesto despilfarra su fortuna ¿Cuánto le queda?
Aseguró en su canal de YouTube que las cantidades que gasta la joven son una “brutalidad”, pues se estima que gasta alrededor de un millón de euros por año, (poco más de un millón de dólares por año).
Ante esta situación en la actualidad se estima que su fortuna ascienda a 4 millones de euros, unos 4 millones 326 mil 347 dólares aproximadamente.
“Es una locura, ha tirado seis millones de euros en cuatro años y su madre, ya no tiene fuerzas para luchar”, comentó Jordi, quien platicó con Lourdes Ornelas, madre de Sheila.
Y es que, para nadie es un secreto, que Sheila Devil lucha con su problema de adicciones y se ha negado a recibir apoyo de su madre, pues considera que se quiere quedar con su fortuna.
Lee: Sheila Devil, hija de Camilo Sesto podría ir a la cárcel
Ornelas libra desde hace años una batalla por liberar a su hija de las adicciones, sin embargo, ni las autoridades han podido intervenir, pues ya es una mujer con la suficiente edad para tomar sus decisiones.
La última que hizo Sheila fue hace unas semanas cuando fue detenida por llevar 12 gramos de cocaína, más de lo permitido por las autoridades en España.
Por este hecho podría ir a la cárcel, sin embargo, su madre espera que puedan llegar a un acuerdo con las autoridades, y que no pise la cárcel, aunque en su lugar, deberá ir a un centro de rehabilitación, lo que ayudaría a la joven.