A más de un año del fallecimiento de Silvia Pinal, su herencia sigue dando de qué hablar. Aunque se trata de un asunto meramente familiar, se filtró que cada uno de sus hijos recibió 100 millones de pesos mexicanos y hay otros beneficiarios como su nieta Stephanie Salas y su bisnieta Michelle Salas.
Y en medio de esta situación no paran los rumores sobre que Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán no se llevan bien e incluso su relación dejó de ser tan cercana tras el fallecimiento de la Diva de la Época de Oro del Cine Mexicano pero ¿Esos rumores son verdaderos?
María Elena Galindo, productora teatral y albacea de los bienes de la artista, ofreció unas palabras a los medios de comunicación y reveló sí es verdad que hay una ruptura entre los hermanos.
“No vi que se llevaran mal”
Galindo quedó como albacea de los bienes de Silvia Pinal tras la muerte de su hermana Tina, aunque ella misma refirió que renunció a todo porque ya se había cansado del proceso, y declaró que todavía no se ponían de acuerdo y negó que el problema haya sido que los nombres estuvieran mal redactados en el testamento. Sobre la relación entre hermanos negó que esté mal.
Lee: Humberto Zurita mantiene viva la presencia de Silvia Pinal en cada función
“Para nada, yo nunca los, de verdad, nunca los vi a los tres hermanos pelear por nada, a ninguno de los tres, ni a Luis Enrique con Alejandra o con Sylvia, ni a Sylvia con Alejandra o con Luis Enrique, ni a Alejandra con Silvia y Luis Enrique. De verdad, yo también pensaba eso, y fue todo lo contrario”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram






