Para el actor Horacio Beamonte los últimos meses se convirtieron en un fuerte desafío para su salud, tras enfrentar un diagnóstico de leucemia y la mutación del cromosoma Filadelfia.
La vida del artista pasó de los foros de televisión a estancias en el hospital, estudios médicos, muchos de ellos dolorosos, y un fuerte tratamiento que le imposibilita reanudar su vida laboral.
A poco más de 20 días de dejar el hospital, Beamonte, conocido por sus papeles en “El amor invencible” y “Como dice el dicho”, compartió a través de sus redes sociales una actualización de su estado de salud.
Lee: Patricia Reyes Spíndola será reconocida con el Ariel de Oro por su trayectoria
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es su estado de salud?
A través de sus redes sociales, el artista compartió una nueva actualización de su estado de salud.
Explicó que aunque la respuesta a su tratamiento es positiva, aún se encuentra débil, por lo que no puede trabajar ni salir solo.
“NO, TODAVÍA NO PUEDO TRABAJAR NI SALIR SOLO, pues aunque estoy mejorando poco a poco, sigo débil, con varios malestares, y con tratamientos y restricciones”, dijo.
Señaló que el proceso de recuperación es lento y tiene que armarse de paciencia para que este proceso sea exitoso.
“Recuerden, esto es lento; Los médicos me dijeron que debía ser paciente con la recuperación, que ellos creían que sería de algunos meses, tal vez 3, y solo llevo 25 días de haber salido del hospital”, escribió.
El hijo de la cantante Lucero Campos suele compartir con todos sus seguidores detalles de su estado de salud, de sus estudios médicos y de su proceso de recuperación.
El artista confía en su fe para salir de este capítulo de su vida: “y es que si me ven bien o con buen semblante en las fotos a pesar de todo, es porque así me ha enseñado mi Señor Jesucristo que debo ser ante la prueba y la tribulación, porque es parte de nuestra fe y así lo vivo…”.
Ver esta publicación en Instagram