Hugo Catalán sigue conquistando corazones a través de la pantalla, aunque el suyo ya está ocupado por su novia Karenina Ivankovic. Ambos actores comenzaron una relación en 2024 y hace poco el galán de telenovelas le propuso matrimonio aunque estuvo lleno de dificultades que ahora lo cuenta como una anécdota.
En el ámbito profesional el actor también pasa por una buena racha ya que protagonizó la cinta “La más fan” al lado de Kate del Castillo para Netflix y está por estrenarse el melodrama “Regalo de amor” que se transmitirá por Las Estrellas.
Lee: Hugo Catalán: así responde a los comentarios de que es un mantenido
Así fue cómo Hugo Catalán le propuso matrimonio a Karenina Ivankovic
Durante una entrevista con los medios de comunicación, el actor indicó que la química con Karina es tan fuerte que lo motivó a proponerle matrimonio en poco tiempo, aunque no fue cómo lo planeó.
“Me fui a Nueva York a pedirle la mano, llevo ya un tiempo con mi novia, vivimos juntos. De repente encontré que estábamos en el mismo camino, buscando las mismas cosas. Y dije, bueno, ya, ¿a qué me espero? Le conté a mi mamá, le dije, ‘oye mamá, pues voy a ir a Nueva York a conocer a la mamá de Karenina’, porque, bueno, ella está argentina, pero su familia vive entre Nueva York, Croacia y Argentina”.
“Ella es la mujer de mi vida, me quiero comprometer, quiero dar el paso, quiero demostrarle que es ella con quien quiero estar el resto de mi vida. Dije, pues bueno, llevábamos poco tiempo de relación, pero dije, no importa, vamos a hacerlo. No se trata como de hacer ninguna comparación. Más bien, creo que encontré de verdad a alguien completamente afín a mí”, expresó.
Agregó que planeó cómo pedirle matrimonio pero debía hacer un anillo especial dado a que la también conductora es alérgica al oro, por lo que la joya está hecha de platino con un diamante, algo que fue difícil debido a que el platino no es tan maleable.
Una romántica pedida en Nueva York
Para la pedida de mano, la pareja viajó a Nueva York y en especial a Central Park, ahí buscó un lugar ideal para preguntarle de manera romántica, aunque le dio un anillo al revés y todo por los nervios.
“Volteé a ver el horizonte, bueno, sí, y ya ven que le abrí el anillo, el anillo lo abrí al revés, estaba nervioso, me puse a llorar, así, no, ella también no se lo esperaba, pero para nada, y bueno, ya, le dije, bueno, yo, este, quisiera casarme contigo por esto, y llorando, y de repente me dice, bueno, pero no me has dicho si me quiero casar contigo, no me has dicho la pregunta, házmela, y le digo, bueno, te quieres casar contigo, ya, y yo con el anillo al revés, ya, le puse el anillo”, refirió.
Adelantó que la boda podría realizarse en Puerto Escondido a finales de este año en una ceremonia religiosa.
Ver esta publicación en Instagram