Ciudad de México, 21 may. (AMEXI).- Imanol Landeta regresará a las telenovelas en «Papás por Conveniencia», luego de 15 años de ausencia en los melodramas.
El actor y cantante se convirtió en una estrella de la televisión desde que era un niño. Comenzó su carrera a los 6 años participando en el emblemático programa infantil ‘Plaza Sésamo’.
Landeta alcanzó la fama por su éxito musical con el tema «Como canica» en 1998 y por sus actuaciones en telenovelas como ‘El niño que vino del mar’ (1999), ‘Clase 406’ (2002), ‘De pocas, pocas pulgas’ (2003) y en cine con ‘Última llamada’ (1996), ‘Elisa antes del fin del mundo’ (1997) y ‘Un secreto de esperanza’ (2003).
Sin embargo, su última aparición en los melodramas fue en la telenovela “Verano de amor”, en 2009 y después se alejó de la farándula sin explicación alguna.
En su paulatino regreso a los escenarios, el actor recordó que se alejó de la actuación y el canto por su aspecto físico, pues a los 14 años comenzó a perder el cabello.
Imanol y su esperado regreso a las telenovelas
Lo que inició como una colaboración para el programa de “Envinadas” para sorprender a Daniela Luján, hizo que Imanol tuviera un regreso a los escenarios.
Después de que pusiera en duda su retiro como cantante y actor, el artista comenzó a hacer teatro musical, y ahora sorprendió que también será visto en la pantalla chica.
La productora Rosy Ocampo dio a conocer en sus redes sociales, que el artista se une al elenco de “Papás por Conveniencia”.
Ver esta publicación en Instagram
En su post en redes sociales, Ocampo aseguró que “su presencia nos dará un toque único y emocionante”.
Además de Imanol, otros actores de personajes infantiles que participarán en Papás por Conveniencia son María Chacón, Daniela Luján, Martín Ricca y Miguel Martínez
El estreno de la telenovela está previsto hasta el 21 de octubre.






