Parece que a Imelda Tuñón quiere hacer las paces con Maribel Guardia, luego de que la actriz y cantante la demando por no cuidar bien a su nieto José Julián.
Aunque a últimas fechas no ha tenido comunicación con Guardia ni con su esposo Marco Chacón, espera verla antes del 10 de mayo, pues desea que su hijo se reencuentre con su abuela, para tan simbólica fecha.
“Espero verla Día de las madres, porque yo sé, que para una mujer … y José Julián es un pedacito que Julián le dejó; yo espero tener un acercamiento para que pueda verlo, a lo mejor no el día de las madres porque pienso hacer un viaje con mi madre, pero tal vez antes de la fecha”, explicó Tuñón durante un encuentro con la prensa.

Esto le regalará Imelda Tuñón a Maribel Guardia en el Día de las madres
Ahí señaló que este gesto no lo hace por su suegra, ya que le ha hecho mucho daño, sin embargo, está segura que como mujer y madre le gustaría ver al menor en esa fecha tan importante.
Aunque no quiso mandarle ningún mensaje, señaló que sí espera que exista un acercamiento para que se concrete el encuentro, “José Julián es un pedacito que le dejó su hijo”.
Señaló que a pesar de todo lo que ha pasado le guarda respeto, pues siempre se portó bien con ella y en su momento fue una persona a la que quiso mucho.
Hoy en día, Tuñón señaló que tras lo ocurrido entre ellas, solo la puede considera como la abuelita de su hijo; además de que sabe que son fechas difíciles y no considera correcto que le niegue el ver al pequeño para que convivan y estén juntos.
Referente a Marco Chacón esposo de la actriz, señaló que de él tampoco hablará pues fue una persona que también le guardo aprecio en su momento, así que prefiere omitir comentarios, así como del proceso legal que actualmente enfrentan.
Por ello, también compartió que ha tratado de mantener a su hijo alejado de todo lo que pasa y aunque él le preguntó que paso esa noche que lo sacaron de la casa de su abuelita las autoridades, prefiere solo decirle que mantiene una relación cordial con ella.
Lee: Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa: “como te extraño carajo”
“He tratado de mantenerlo en una burbuja, tras lo vivido. Yo también viví algo similar y creo que no es justo que un niño de siete años escuche hablar cosas horribles de su familia. Sé que con el tiempo las cosas se resolverán y sabrá lo que paso”, concluyó.





