La disputa legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la custodia del menor José Julián, en las últimas horas dio un giro inesperado.
La madrugada de este 1 de marzo, las autoridades acudieron al domicilio de la actriz de 65 años, ubicado al sur de la Ciudad de México, para notificarle que debería entregar al menor a su madre, según información de la periodista Addis Tuñón.
La comunicadora confirmó que las autoridades otorgaron la custodia de José Julián a su madre, Imelda Garza-Tuñón. Tras esta resolución, las autoridades acudieron a Casa de Maribel Guardia para llevar acabo la entrega del pequeño, como corresponde.

Imelda Tuñón le gana a Maribel Guardia y se reencuentra con su hijo
Hasta el momento Maribel Guardia no ha emitido ninguna declaración al respecto, por lo que no se saben más detalles del procedimiento y su postura ante este inesperado resultado.
Sin embargo, este sábado a compartió en su IG una imagen de ella posando tranquilamente, que acompañó con el mensaje: «Cuando sientas que no encuentres tu rumbo, cierra los ojo y pregúntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar».
Lee: Maribel Guardia pide valor y fuerza a su hijo Julián Figueroa
Por su parte, Imelda, horas después de reencontrarse con su hijo, no dudo en postear en su perfil de Instagram una imagen en la que se observa la mano de un niño entrelazada con la suya, acompañada de un emotivo mensaje:
“Hoy ganó el amor, hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”.
La joven no mencionó directamente a su hijo, sin embargo, muchos interpretaron la publicación como una confirmación de que están juntos, tras la intervención de las autoridades.
Se espera que en los próximos días tanto Maribel como Imelda hablan sobre el proceso y despejen algunas dudas.
Ver esta publicación en Instagram